El Balonmano Zamora informó ayer a través de un breve comunicado la fecha de su próxima y pertinente Asamblea General Ordinaria, una cita imprescindible para poner punto y final a la pasada temporada y dar comienzo a la que tendrá lugar una vez se supere el parón estival.

La reunión de los socios del club de Viriato tendrá lugar el próximo miércoles 25 de julio en el Salón de Actos de la Concejalía de Deportes sito en la Avenida Obispo Acuña s/n (Ciudad Deportiva) en una única convocatoria a las 20.30 horas.

Según ha informado el Balonmano Zamora, el orden del día de la próxima Asamblea General Ordinaria se centrará en seis puntos: Lectura y aprobación del acta anterior; informe del Sr. Presidente sobre la memoria de actividades del ejercicio anterior, examen y aprobación de la misma; aprobación, si procede, del Balance y Cuenta de Resultados del ejercicio económico de 2017-2018; Presentación y aprobación, si procede, del Presupuesto Económico para el ejercicio 2018-2019; Presentación y aprobación, si procede, del plan de actividades para el ejercicio 2018-2019; y ruegos y preguntas.