Lo había anunciado el CB Zamora en el día de ayer y, apenas 24 horas después, sus intenciones han quedado reflejadas. El club quería cerrar cuanto antes una renovación ilusionante y así lo ha hecho pues Anthony Libroia continuará una temporada más en el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano.

El base americano con pasaporte italiano fue una de las sensaciones de la pasada campaña y se antoja pieza clave en el esquema de Saulo Hernández de cara a la nueva temporada.

Libroia ya fue el pasado verano la primera incorporación del proyecto del CB Zamora. Sin embargo, una desafortunada lesión a principio de temporada retrasó su debut hasta mitad de campaña. Eso sí, le dio tiempo a mostrar sus cualidades. Las de un jugador explosivo, talentoso y capaz de liderar un proyecto desde dentro.

Tras su paso por Agustinos Leclerc (León), Anthony rápidamente se gano el cariño y el respeto de compañeros y aficionados. Con un promedio de 11.2 puntos, 3.4 asistencias y casi 10 de valoración media, Libroia es capaz de influir en el juego zamorano sin necesidad de sumar estadísticas. Con "sólo" 1,80 metros de altura posee una capacidad atlética dificil de ver en jugadores de su posición y sin duda, uno de los 1 contra 1 más potentes de la categoría.