Aunque la presentación oficial del Club Deportivo Benavente será el próximo 31 de julio, el cuerpo técnico encabezado por Dani González no está esperando a ese día para terminar de conformar la plantilla con la que retornará a Regional de Aficionados. Todo lo contrario, ahora mismo se encuentra en contacto con varios jugadores que podrían vestir de "tomateros" ya para esa fecha.

Por ahora, uno de esos jugadores que estará en la presentación es Javi Turiel, que regresa a la entidad benaventana tras no poder concluir la pasada temporada en el equipo por problemas de trabajo. Un impedimento que no tendrá en esta campaña.

Por contra, el Benavente sufrirá a una baja importante de cara a su regreso a la categoría regional pues Luceño comunicó esta misma semana que, muy a su pesar, no podría continuar en el club. Un adiós muy sensible de uno de los jugadores más queridos del conjunto "tomatero" que, además, hace urgente la contratación de un portero para González.

No será está la única novedad pues el equipo sigue sondeado las posibles incorporaciones y según nos informaban fuentes del club "las puertas del equipo están abiertas a las incorporación de efectivos para reforzar la plantilla incluido el día de la presentación, aunque la decisión final siempre será la del entrenador".