Fernando Ruiz seguirá una temporada más en el MMT Seguros. Así lo ha anunciado la directiva del club en un comunicado en el que confirma la continuidad del pivote defensivo pistacho, que cumplirá, a sus 34 años, la decimotercera temporada en la entidad.

Fernando regresa a Plata, la categoría en la que ha alcanzado sus mayores prestaciones deportivas. "Los aficionados aún recuerdan su espectacular fase de ascenso en Palma del Río, en la que fue capaz de secar a los mejores atacantes rivales", han señalado desde el club.

Por otro lado Ricardo Margareto se incorpora al staff técnico, como ayudante de Leo Álvarez y coordinador de la base sección masculina. Entrenador nacional nivel III de Balonmano y con experiencia, Ricardo Margareto es diplomado en Educación física por la Universidad de Valladolid.

El técnico ya estuvo en el club del 2004 al 2006 como entrenador en las escuelas deportivas; posteriormente, del 2006 al 2013, ejerció de entrenador en las categorías inferiores del Club Balonmano Valladolid y, del 2013 hasta esta finalizada temporada, fue coordinador y entrenador de categorías inferiores del Club Balonmano Nava. Durante estos años, también ha desempeñado diversos cargos en la Federación de Castilla y León de Balonmano, como seleccionador infantil y cadete masculino.