El pasado fin de semana se ha celebrado el campeonato de Castilla y León y CDN3 en el centro equestre de Castilla y León ( CECYL), en el que la representación zamorana corrió a cargo de Paula Taramona e Iara Ballesteros en la categoría infantil.

La primera toma de pista de las zamoranas fue en la matinal de sábado en infantiles equipos, donde la de Toro a lomos de Evadis, con un total de 6 participantes, hacía un digno tercer puesto con una media de 62,051. Paula Taramona con la monta de Douro Cas, con una media de 64,615 se subía al segundo puesto. Los resultados valdrían para el campeonato de Castilla y León, quedando Taramona en segundo puesto y Ballesteros en cuarto lugar, con un total de 5 participantes en este campeonato de Castilla y León de los que tamnién competían cuatro Amazonas del cdn3.

El domingo la de Toro quedó tercera en nacional con una media de 61,726 y la representante de Equus Duri en cuarta posición con una media de 59,643. Estos resultados valdrían para el campeonato de Castilla y León que posicionó a Iara ballesteros segunda y a Paula cuarta en la jornada del domingo.

En el final del campeonato e imposición de medallas, con el cómputo de las dos jornadas, en lo más alto del pódium se subía Susana de la Iglesia con la montura de Fuego Santo, con una media de 65,092 , segunda la Zamorana Paula Taramona con la monta de Douro Cas y con una media de 62,129, cerrando el cajón de las medallas la toresana Iara ballesteros con Evadis con un 61,889.

Con ello se cierra un buen fin de semana de éxitos para las amazonas zamoranas que están demostrando un gran progreso e iniciativa campeonato tras campeonato.