El CD Villaralbo se refuerza con dos nuevos fichajes de la provincia, Nacho Cano y Jesús Moralejo, nuevas incorporaciones para formar una competitiva plantilla en su lucha por el ascenso de categoría. El mediocentro Cano recala en el club procedente de la UD Santa Marta, equipo en el que ha disputado como juvenil el ascenso a la División de Honor y en la Regional de Aficionados, el ascenso a Tercera, donde regresa a su tierra con la premisa de "trabajar a fondo para el equipo" y con la ilusión "de conseguir el ascenso a Tercera División con el CD Villaralbo". Como virtudes, destacar su manejo y control del balón en la zona de creación del juego.

Por su parte, el portero Jesús Moralejo, natural de Roelos de Sayago, recala en el CD Villaralbo procedente del Unionistas de Salamanca, equipo en el que jugó en la Juvenil Regional, tras formarse en las categorías inferiores del Zamora CF y jugar la pasada campaña en el Zamora B. De tan solo 18 años, en su decisión de retornar a su provincia ha pesado sobre todo la idea de "crecer deportivamente y poder desarrollarme como portero cerca de los míos".

Poco a poco va tomando forma con las nuevas incorporaciones y la confirmación del técnico Mario Prieto al frente un año más del club, en una temporada que solo vale mejorar el tercer puesto conseguido el año pasado.