El Quesos El Pastor disputará el Open Day de la Liga Dia en Madrid, un año más, ante el Araski vitoriano. Las naranjas se estrenarán en el campeonato el 14 de octubre con un choque en el que, esta vez, actuarán como locales, por lo que la afición zamorana disfrutará de un partido menos en casa que el año anterior.

En cuanto al primer partido en Zamora, las naranjas debutarán ante su afición el 21 de octubre frente al Uni Ferrol, en el encuentro correspondiente a la jornada tres. Una semana más tarde llegará el derbi en Salamanca ante el Perfumerías Avenida, que visitará el Ángel Nieto el 26 de enero del 2019.

El otro duelo regional ante el Embutidos Pajariel Bembibre se disputará en la última jornada, por lo que será el 30 de diciembre en la primera vuelta y el 7 de abril en la segunda. Las naranjas cerrarán el campeonato en tierras bercianas.

No obstante, será en ese final de primera vuelta cuando las mujeres de Fran García tengan uno de los momentos más delicados por culpa del calendario, y es que la FEB pretende que las zamoranas jueguen el 28 de diciembre en La Seu d'Urgell y hagan 800 kilómetros de vuelta para medirse a Bembibre 48 horas más tarde. Todo un despropósito que parece requerir un adelanto del duelo ante el cuadro catalán.