El Zamora anunció la contratación de tres jugadores de lujo para el medio campo como son Juan Antonio del Álamo "Juanan", Álvaro Coque y Sergio Sánchez "Garban", procedentes del Salmantino, que consiguieron el ascenso de categoría a Segunda División B la temporada pasada.

Tanto Juanan como Coque ya estuvieron en la disciplina zamorana en temporadas anteriores y vuelven para conseguir el ansiado ascenso. Por su parte, Garban era una vieja aspiración de la directiva y de Carlos Tornadijo, que lo tuvo a su disposición en el Villaralbo hace tres años. Los tres fichajes llegan después de ascender con el Salmantino UDS a Segunda División B, al tiempo que Garban también sabe lo que es ascender a esa categoría ya que un año antes de ese éxito logrado con el cuadro charro lo conquistó con el Talavera CF. En las tres ultimas temporadas, entre los tres jugadores, totalizan cerca de 300 partidos jugados en Tercera y en Segunda B.

Todos ellos son jugadores de mediocampo, sobre todo Juanan que se desenvuelve como pivote ofensivo y defensivo con buen disparo y calidad técnica. Coque y Garban pueden actuar en banda siendo polivalentes para ocupar posiciones de lateral. Un trío de lujo para el equipo de Carlos Tornadijo, con experiencia y saber estar en el terreno de juego, que ofrecerán un nuevo salto cualitativo al plantel zamorano. Los tres jugadores fueron piezas clave en el ascenso del equipo charro, tanto que un solitario gol de Garban en San Lázaro contra la SD Compostela certificó el ascenso para los salmantinos en la última eliminatoria.