El CB Zamora iniciará una nueva temporada en la liga LEB Plata el sábado 6 de octubre enfrentándose al Azpeitia en el Angel Nieto y cuatro días más tarde viajará a Vitoria para jugar contra el Baskonia. El segundo partido en miércoles será el 14 de noviembre en Salamanca contra el CB Tormes. La competición se detendrá en Navidades desde el 16 de diciembre, hasta el 29. La liguilla del grupo Oeste finalizará el 16 de febrero con el partido que el Aquimisa jugará contra el Plasencia en Zamora.

La Copa LEB Plata está prevista para el fin de semana del 22 de diciembre y el final de la liga será el 11 de mayo; la fase de ascenso se jugará entre el 18 y el 25 de mayo.

2El conjunto zamorano se verá las caras contra once rivales, tales como Baskonia, Marín Peixe Gaego, Ávila Auténtica, Quesería La Antigua, Basket Navarra, Azpeitia Azkoitia, Igualatorio Cantabria, Zornotza, Círculo Gijón, Bodegas Rioja y CB Plasencia. Con doce equipos, los seis primeros clasificados jugarán otra liga contra el grupo Este, donde el vencedor tendrá plaza para ascender a la liga LEB Oro la siguiente temporada.