Iago de Santiago y Jon Villanueva son los nuevos cancerberos del Zamora CF para la próxima campaña, sustituyendo a Miguel, quien no recibió oferta de renovación, y a Juan Berlana, que se ha marchado al Astorga.

Jon Villanueva es un portero con experiencia contrastada en Segunda "B" donde jugó en conjuntos como la SD Amorebieta o el Córdoba "B", clubes donde coincidió con el zamorano Dani Hernández.

Jon Villanueva es un portero con experiencia en 2ª B, procedente de una de las canteras o la mejor fábrica de guardametas de España como es el Athletic Club de Bilbao y con una talla de casi 2 metros de altura. Firma por una temporada y opción a otra. El arquero, formado en Lezama, cuenta con amplia experiencia en Segunda División B, categoría en la que ha defendido colores como los del propio filial vizcaíno, Real Valladolid B, Real Unión de Irún, Corboba CF B, SD Amorebieta o Marbella CF entre otros. Su estatura es sin duda una de sus grandes virtudes, aunque además destaca por sus reflejos y su capacidad de anticipación.

La segunda incoporación para la porteria zamorana es el joven arquero de 22 años, Iago de Santiago. El ferrolano militó la pasada campaña en el Atlético Tordesillas, equipo con el que hasta la última jornada estuvo a punto de jugar la fase de ascenso a Segunda B. Iago firma por dos campañas con la entidad rojiblanca y cuenta con la experiencia de haber pasado durante casi una campaña por una de las canteras más importantes del mundo como es la del Atlético de Madrid donde jugó con su sección juvenil de División de Honor. Además, el gallego que comenzó su andadura futbolística en el Racing de Ferrol de su ciudad natal, conoce bien lo que es jugar fases de ascenso, ya que en las temporadas 2014-2015 y en la 2016-2017 las disputó jugando en el CCD Cerceda y Unionistas de Salamanca.