14 de julio de 2018
14.07.2018

O`Mullony es elegida como la mejor lateral de la liga

La zamorana redondea así una gran temporada en la que finalizó como máxima goleadora

14.07.2018 | 00:20
María O`Mullony.

Rubén Bartolomé

La Liga Guerreras Iberdrola ha elegido a su equipo ideal de la pasada temporada y María Prieto O`Mullony ha sido galardonada como la mejor lateral derecho de la competición, formando parte de las siete mejores jugadoras de la temporada.

O`Mullony competía en su puesto con Lorena Téllez (Mavi Nuevas Tecnologías); y Seynabou Mbengue (Rocasa Gran Canaria ACE) y ha sido la más votada por los aficionados y por la propia liga.

La lateral zamorana también fue una de las jugadoras más votadas para acabar siendo MVP de la competición, un premio que finalmente recayó en Silvia Arderius, siendo O`Mullony una de las finalistas.

Estos premios oficiales de la Liga Guerreras Iberdrola premian la buena temporada de la zamorana, que ya en la jornada cinco había sido elegida como jugadora de la jornada, siendo junto a "Lulu" Guerra la única jugadora del Aula Alimentos de Valladolid que ha conseguido levantar ese trofeo.

El equipo ideal de la Liga Guerreras Iberdrola es el compuesto por Renata Lais, Marizza Faria, Carmen Campos, María Prieto O`Mullony, Soledad López, Maitane Etxeberría y Paula García. A ellas hay que sumar a Ana Isabel Cerqueira como la mejor defensora, Elena Cuadrado como la mejor joven y Robert Cuesta mejor entrenador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine