El madrileño Fabio Nevado será el nuevo preparador físico del Zamora CF en la temporada que comenzará para el equipo rojiblanco el próximo lunes. La incorporación del nuevo técnico se produjo a última hora de ayer a través de un comunicado remitido a los medios de comunicación por el Club en el que se destaca la importante preparación académica de Nevado que incluye el doctorado en Ciencas de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Autónoma de Madrid, junto al título de Entrenador Nacional.

Nevado ha sido preparador físico del Fuenlabrada en Segunda División B en la temporada 2014-15; analista del Rayo Vallecano B en Tercera División y entrenador del Rayo Vallecano B Femenino en Segunda Nacional en las temporadas 2015-17. En la pasada temporada ejerció de segundo entrenador del Atlético Astorga en el Grupo VIII de Tercera División. Ahora se incorporará al Zamora CF donde estará a las órdenes de Carlos Tornadijo.

Como es sabido, el equipo rojiblanco será presentado e iniciará los trabajos de pretemporada el próximo lunes día 16 de julio.