12 de julio de 2018
12.07.2018
Baloncesto

El CB Zamora disfrutará un año más en Plata

Confirmados los rivales del CD Zamarat en la Liga Dia

11.07.2018 | 23:57
Plantilla del CB Zamora .

La Comisión Delegada de la FEB ha dado la conformidad a las inscripciones de los equipos en las competiciones FEB para la temporada 2018/19. El número de equipos se incrementa respecto a la anterior por la ampliación de una LEB Plata en la que competirá el Aquimisa Laboratorio Queso Zamorano.

Las competiciones FEB tendrán 8 equipos más, precisamente con los que se amplía la Liga LEB Plata, que cierra la pirámide perfecta de las competiciones masculinas: 18 equipos en LEB Oro, 24 en LEB Plata y 106 en Liga EBA. En categoría femenina la Liga Dia se completa exclusivamente con los equipos que cumplen los derechos deportivos de la temporada pasada, y con más peticiones de participación que plazas existentes.

En la Liga Dia el CD Zamarat competirá con los rivales que se salvaron la pasada temporada junto a las naranjas y se añaden Valencia y Ensino Lugo, dos rivales fuertes que complicarán más la lucha por el descenso.

La gran noticia del día ha sido la "salvación" del CB Zamora quien competirá por tercer año consecutivo en LEB Plata, en el grupo oeste frente a Baskonia, Iraurgi, Obila, Ambroz, Clavijo, Navarra, Peixefreso, Zornotza, Estela, Tormes y Gijón.

El Virgen de la Concha disputará un año más la Liga EBA en el grupo A que se compone de 28 equipos que deberán dividirse en dos grupos de 14, sin saberse todavía la composición oficial de cada uno de los dos grupos definitivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine