El Zamora CF se vestirá de gala el próximo lunes 16 de julio a partir de las 21.00 horas. Será el momento en el que tenga lugar el gran acto de presentación del proyecto del club para este año y que se denomina "Proyecto Ilusión 2018". El escenario elegido es la Plaza Mirador (terraza) del Teatro Ramos Carrión y la entrada al mismo será con invitación.

Por este motivo es de vital importancia comunicar, debido al aforo del lugar de celebración, el número de socios del club (de número y eventuales) que acudirán, previa retirada de invitación en las oficinas del club, en estadio Ruta de la Plata, y para los socios se han reservado 300 localidades.

En cuanto al acto, será el pistoletazo de salida para el nuevo proyecto del Zamora CF que engloba un amplio elenco de medidas y actividades que serán desveladas en ese acto del día 16 de julio y que van desde plano puramente deportivo al social, y es que también se pondrán sobre la mesa las iniciativas que se quieren llegar a cabo en la provincia y con la Escuela de Fútbol.

A esta gala de presentación acudirán los nuevos gestores de la entidad rojiblanca, así como la todavía directiva, plantilla, cuerpo técnico, patrocinadores, colaboradores, instituciones y autoridades en general y todos los socios que lo deseen. El mismo lunes, salvo cambio de nueva orden, también se celebrará la asamblea de socios. Será a las 19.30 horas en primera convocatoria, y media hora después, en segunda, también en el Ruta.