11 de julio de 2018
11.07.2018
Regional de Aficionados

El lateral Álvaro de la Iglesia regresa al CD Villaralbo

El zamorano llega "con el compromiso de la implicación personal y la dedicación al equipo"

10.07.2018 | 23:57
Álvaro de la Iglesia, con la camiseta azulona.

El zamorano Álvaro de la Iglesia regresa al CD Villaralbo, con el que ya jugó en Tercera División hace dos temporadas, después de pasar un año en blanco en su carrera deportiva. A sus 23 años, Álvaro recala en el conjunto villaralbino con las ideas claras e indicando que "sé que Mario está creando una plantilla muy competitiva y mi compromiso y la dedicación con el equipo es total. Este año hay que darlo todo y por mi parte, espero estar a la altura y ofrecer lo mejor de mí mismo".

Tras hablar con la directiva y dialogar sobre la línea de cara a la próxima temporada, el lateral derecho es claro sobre el nivel que requiere la campaña 2018/2019: "cada jornada tendremos que disputar una final, soy consciente de esa exigencia". Un planteamiento que no será difícil lograr, en opinión del jugador, porque "con los jugadores que hay ya cerrados y la plantilla que se está conformando, el equipo va a ser fuerte y dará grandes alegrías. Tras formarse como futbolista en las categorías inferiores del Zamora CF hasta debutar, en Segunda B, con el equipo de la capital, el lateral zamorano reconoce que "lo que más me ilusiona de volver al CD Villaralbo es principalmente el vestuario. Conozco a muchos compañeros porque pertenecí al Zamora CF y confío en que aquí tendré la oportunidad de crecer como jugador".

En el terreno de juego, Álvaro de la Iglesia destaca por su buena incorporación por banda y por las ganas renovadas de reengancharse al equipo, unas cualidades necesarias para encarar la temporada y que han sido muy valoradas por el técnico Mario Prieto de cara a su fichaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook