El CD Villaralbo lanza la nueva campaña de captación de socios. Bajo el lema “Volvemos a la batalla” el club inicia esta nueva etaoa con el objetivo de aumentar la masa social que logró reunir la pasada temporada.

Con un equipo fuerte y competitivo y un proyecto que pasa por la continuidad del técnico Mario Prieto y gran parte de los jugadores que la pasada temporada consiguieron mantener al equipo arriba, la directiva del club hace un llamamiento a los aficionados de la provincia. En palabras del presidente, Juan Ramón Saludes “todos hemos hecho un esfuerzo enorme por estar donde estamos en este momento y por eso esperamos que los zamoranos acojan este proyecto con ilusión y nos apoyen en cada partido”.

En materia de gestión, Saludes subraya que “la continuidad de los clubes humildes en una provincia como la nuestra es responsabilidad de todos, tanto en los logros como en los fracasos. Un equipo no puede seguir adelante únicamente con los apoyos institucionales, que afortunadamente mantenemos, también necesitamos la implicación de las empresas de la provincia y sobre todo, de los socios. La mayoría de los jugadores son de nuestra tierra y ese es uno de los atractivos del CD Villaralbo además de su competitividad y de los valores que transmite”.

Con el objetivo de extender la ilusión y el proyecto del CD Villaralbo a todos los zamoranos de la provincia y a los amantes del deporte en general, el club ofrece las mismas modalidades de carnets de socios para mujeres, hombres y jóvenes de más de 16 años de edad, al precio único de 50 euros. Los niños entran gratis hasta los 16 años y los socios VIP podrán adquirir su acreditación al precio de 80 euros, con derecho a asiento en el palco.

Los interesados en hacerse socios del CD Villaralbo ya pueden darse alta en la oficina de Caja Rural de Villaralbo y una vez efectuado el pago, la entidad les entregará allí mismo los carnets.

Otro aspecto importante será que los socios no notarán cambios en sus bolsillos ya que se mantiene el precio de la campaña tanto en los abonos como en las entradas a los partidos, siendo el coste de la entrada individual de 5 euros.