El Zamora CF se vestirá de gala el próximo lunes 16 de julio a partir de las 21.00 horas. Será el momento para el gran acto de presentación del proyecto del club para este año y que se denomina "Proyecto Ilusión 2018", que se celebrará en la Plaza Mirador (terraza) del Teatro Ramos Carrión y la entrada al mismo será con invitación.

Por este motivo es de vital importancia comunicar, debido al aforo del lugar de celebración, el número de socios del club (de número y eventuales) que acudirán, previa retirada de invitación en las oficinas del club (estadio Ruta de la Plata).

En cuanto al acto, será el pistoletazo de salida para el nuevo proyecto del Zamora CF que engloba un amplio elenco de medidas y actividades que serán desveladas en ese acto del día 16 de julio.

A esta gala de presentación acudirán los nuevos gestores de la entidad rojiblanca así como la directiva actual, plantilla actual, cuerpo técnico, patrocinadores, colaboradores, instituciones y autoridades en general y todos los socios que lo deseen.