El Zamora CF sigue reforzando su nueva plantilla para la temporada 2018-2019 y, en este caso, lo hace en la zaga con el fichaje del defensa central Cristian González, conocido deportivamente como "Chete", que procede del Atlético Astorga, con el que se quedó a las puertas de disputar la fase de ascenso este pasado curso y con el que se enfrentó al que ahora es su nuevo equipo.

El jugador manchego de 23 años se formó deportivamente en las categorías inferiores del Albacete Balompié y cuenta con una amplia experiencia en Tercera División ya que ha militado cinco campañas en esta categoría, tres con el equipo albaceteño en su filial, una con el Quintanar del Rey de Castilla La Mancha, otra con el CD Calahorra, escuadra con la que fue campeón del grupo riojano, y la pasada en el Atlético Astorga.

En total ha disputado más de 90 partidos oficiales en Tercera División, lo que supone una buena experiencia que ofrecerá a su nueva afición y con la que tratará de ganarse la confianza del cuerpo técnico.

Chete ha sido el último en llegar en una plantilla que, poco a poco, va cogiendo forma. Y el próximo en llegar podría ser el portero Jon Villanueva, que procede del Amorebieta. Se trata de un jugador con una amplia trayectoriatras formarse en la cantera del Athletic de Bilbao. Este guardameta natural de Barakaldo ha pasado también por el Valladolid B, Córdoba B y Marbella.