La localidad de Rabanales será el escenario de una prueba solidaria el próximo día 29 de julio con la cuarta edición de la Carrera de la Chuleta. Una competición organizada por organizada por la Asociación de Mujeres El Avantal con la colaboración del Ayuntamiento de Rabanales, donde los beneficios irán íntegramente destinados a la Asociación Española contra el Cáncer.

La salida se tomará a las diez de la mañana para andarines y 10.30 horas para corredores. Un circuito de 8 kilómetros que, al igual que otros años, tendrá una marcha solidaria, y para finalizar, comida para todos los participantes tras la prueba.

El coste de participar es de 10 euros, salvo menores de 15 años que será inscripción gratuita, donde todos los Se podrán realizar las inscripciones en Casa Eugenia Rabanales, Casa Matellan Rabanales, en las piscinas de Rabanales o en SmartChip.es.

Con la inscripción tendrán derecho a camiseta, mochila, almuerzo, piscina y duchas. Los ganadores serán galardonados con un set de productos de la comarca además de nuestro trofeo artesanal de barro.