El próximo domingo, 15 de julio, a partir de las 10 horas se celebrará el VII Cross Bosque de Valorio. Una competición que correrá a cargo de las Asociaciones Corriendo con el Corazón por Hugo y Zamora con el Sáhara, junto con el Ayuntamiento de Zamora y la colaboración de la Obra Social de La Caixa y Diputación de Zamora.

La cuota de inscripción es de 5 euros para corredores y andarines y de 3 euros para las categorías infantiles de corredores (del 2002 en adelante). Todo lo recaudado será destinado íntegramente a las 2 Asociaciones al 50%.

La hora de inicio serán las 10 horas y los circuitos por donde transcurrirán las pruebas tendrán amplias zonas de sombra. Las inscripciones se pueden realizar en la web www.smartchip o presencialmente en la sede de SmartChip, en Calle Costanilla de San Antolín 4, estableciéndose un límite de 500 inscritos entre todas las categorías.

La distancia que tendrán que realizar los corredores de la categoría absoluta serán 6.800 metros, los corredores infantiles tendrán distancias adaptadas a su edad y los andarines realizarán 3.300 metros. Se podrá disfrutar, por tanto, de una mañana deportiva y solidaria en el pulmón de la ciudad de Zamora.