El River Zamora dio por cerrada la temporada con la participación en la ADREP Cup de Aveiro, en la que rozaron el triunfo en la categoría juvenil después de un gran torneo que los llevó a liderar su grupo y a pasar, con relativa solvencia, todas las eliminatorias hasta una final en la que Vigo fue superior a partir del segundo tiempo y en la que tampoco funcionó el portero jugador en los minutos finales, ampliándose la renta viguesa hasta el 1-5 definitivo. El camino hasta la final de los zamoranos fue brillante, con momentos de gran juego pese a ser uno de los equipos más jóvenes de cuantos participaban y con una semifinal llena de emoción en la que el cuadro blanquinegro venció 3-2 después de dominar gran parte del encuentro por 3-0.

El conjunto cadete también realizó un gran torneo pero no pudo pasar en semifinales pese a dominar durante gran parte del encuentro. Los zamoranos, que mandaban 5-1 en el electrónico después de unos grandes minutos de juego vieron como el conjunto rival crecía y se metía en el partido tras unas decisiones arbitrales muy protestadas por los zamoranos que levaron el encuentro al 5-5 y a unos penaltis en los que el cuadro zamorano acabó cayendo.

El infantil no pudo pasar de la fase de grupos alternando grandes encuentros con fallos propios de las primeras competiciones fuera de Zamora para muchos de ellos. Recordar que los torneos en Portugal se disputan con categorías diferentes por lo que en esta categoría participaban varios alevines zamoranos.