El Club Rítmica Benavente cerró la temporada con dos medallas, una plata y un bronce, en el Torneo Nacional del club "El Bayo", en la localidad leonesa de Cubillos del Sil donde la entidad compitió con cinco gimnastas. La primera en competir fue Claudia Rodríguez que logró un tercer puesto.

A continuación compitió Paula García con una gran seguridad y realizando el mejor ejercicio de la temporada lo que le permitió colgarse una medalla de plata y quedar por delante de gimnastas con un gran nivel técnico.

Más tarde les tocó el turno a las infantiles Alicia Pascual, que consiguió una cuarta plaza, y María Muñiz, que fue quinta rozando el podio con una diferencia muy pequeña en la puntuación respecto a las gimnastas que se colgaron la presea. Por último compitió en categoría cadete Carla Ferreras que concluyó en quinta posición. Ahora toca descanso hasta el Campus de Verano del Club Rítmica Benavente, que comenzará el 6 de agosto en la villa benaventana, pudiendo también inscribirse participantes sin experiencia en este deporte. Será de lunes a viernes de 10 a 14.00 horas y además de gimnasia rítmica realizarán actividades al aire libre, ballet, talleres variados, coreografías y montaje de ejercicios, los cuales, se mostrarán en una exhibición que se realizará el 31 de agosto, último día del Campus.