Diego Vieira fue presentado en el día de ayer como nuevo técnico del Ciudad de Salamanca por lo que, como es evidente, no continuará formando parte del staff técnico del Balonmano Zamora en la primera temporada del club con Leo Álvarez al frente.

El leonés, que en las dos últimas temporadas había compaginado su puesto en el cuerpo técnico de García Valiente en el MMT Seguros con la dirección del Moralejo Selección, se marcha a Salamanca tras firmar una de las mejores temporadas del filial. De hecho, sus excelentes número y el hecho de pelear hasta el final por el ascenso a Primera Nacional han llevado a Vieira a dar el salto a dicha categoría en la ciudad vecina.

Vieira, que coincidirá en Salamanca con otro expistacho como Andrés Pérez, deja un hueco en el staff técnico del Balonmano Zamora que podría ocupar Ricardo Margareto, quien comenzó a entrenar en las escuelas deportivas zamoranas cuando vestía la camiseta del cub pistacho. BM Nava anunció que no continuará su labor en tierras segovianas aunque Margareto puede contar con propuestas de otros clubes.