Isco no lleva bien las críticas. El centrocampista de la selección española se revolvió en las redes sociales, después de un artículo periodístico en el que se sugería que Iniesta le había acusado de chupón, tras el partido de Marruecos. Isco, que ya tuvo problemas con otro conocido periodista, tras un comentario en un programa de radio sobre el penalti de Benatia contra Lucas Vázquez en los cuartos de final contra la Juve, acusó ahora al reportero de "ser muy pero que muy malo".

El texto publicado en un diario español de máxima difusión, sugiere una fractura en el vestuario, por una supuesta confrontación entre Iniesta e Isco. El texto da a entender que el conflicto es un encontronazo entre veteranos y novel.

La argumentación del periodista se basa en interpretar las palabras del manchego, tras sus declaraciones después del empate ante Marruecos. También analiza los gestos, e incluso añade que el mal juego de España ante los africanos se debe a que en realidad existe una brecha en el vestuario por la marcha de Lopetegui. Si bien, Iniesta fue muy parco en palabras y poco más dijo, más allá de que "hemos cumplido el objetivo de ser primeros".

En el texto, se recogen "fuentes cercanas a la familia de Isco para sostener lo que dice. Si bien, el malagueño no se ha quedado callado y ha criticado el artículo con vehemencia. Da la casualidad de Isco e Iniesta celebraron muy efusivamente el gol del madridista. De hecho, se fundieron en un fuerte abrazo, y ambos gritaron de rabia. Juntos.

Ayer, salió en comparencia ante los medios Marco Asensio, quien defendió el juego del culé. "Es uno de los mejores jugadores de la historia de España y del fútbol. Jugar con Andrés es cada día aprender algo nuevo con él. Es una suerte que pueda estar con nosotros", opinó el mallorquín, unas horas antes de que el artículo saliera a la luz.