La directiva del CD Villaralbo apuesta por el bloque de jugadores que consiguió la permanencia en la Regional de Aficionados, tras una campaña ilusionante, en la que brilló el buen juego y la unidad dentro del vestuario. Los primeros trámites para conformar un bloque sólido y competitivo pasaron por la renovación del técnico zamorano Mario Prieto, hace algunas semanas y ahora se centran en la confirmación de la continuidad de 10 jugadores.

Un total de 10 futbolistas han firmado ya su renovación con el club con vistas a la temporada 2018-2019. Entre ellos están Tomás González (extremo izquierdo), Héctor Antón (delantero), Fradejas (centrocampista), Noel (delantero), Viti (centrocampista), Sergio Fuertes (defensa), Manu y Dani Beneitez (centrocampistas), Javi Hernández (defensa) y Edu (centrocampista).

Con estas renovaciones, el club mantiene su compromiso por el talento del local y de todos ellos, destaca su implicación con la provincia, al ser en su mayoría naturales de Zamora.

A pesar del gran número de jugadores que van a continuar en la plantilla del CD Villaralbo, desde el club informan que el capítulo de renovaciones sigue abierto para intentar cerrar acuerdos con otros futbolistas próximos a Zamora o de otros equipos, prevaleciendo, en igualdad de cualidades, el talento local.

Por su parte, el presidente del conjunto villaralbino, Juan Ramón Saludes, sostiene que el objetivo del club para la próxima temporada sigue siendo lograr la permanencia, estar lo más arriba posible y trabajar en conjunto con el resto de clubes de la provincia al igual que ha ocurrido en el ejercicio anterior. Otra gran cuenta pendiente es la de incrementar el número de socios haciendo un llamamiento especial a los amantes del fútbol y del deporte en general.

El esfuerzo del club es considerable ya que en el municipio residen 1.900 habitantes y la ilusión tiene que trascender de la esencia meramente local, extendiéndose a toda la Tierra del Vino y el resto de municipios de Zamora.