La UD Toresana ha organizado para este verano un nuevo campus estival, de carácter mixto, y dirigido a niños y jóvenes de entre 4 y 13 años de edad. El campus tendrá dos turnos: entre el 2 y el 6 de julio y del 9 y al 13 de julio.

En él, los participantes podrán disfrutar de charlas impartidas por deportistas profesionales, actividades deportivas y acuáticas, aprendizaje táctico, nutrición, talleres y, sobre todo, mucho deporte y diversión. Todo ello impartido por entrenadores nacionales de fútbol, maestros de educación infantil y primaria y técnicos superiores en actividades físicas y deportivas.

Los horarios son desde las diez de la mañana (9.30h para los más madrugadores) hasta las dos de la tarde, con salida a las 14.30 horas. Todo en el campo de fútbol de la localidad toresana, el V Centenario.

El precio de un turno es de 50 euros, y quienes asistan a los dos abonarán 80 euros. Los patrocinadores son Caja Rural de Zamora, Ayuntamiento de Toro y Errea, sponsor oficial de la Unión Deportiva Toresana. Todos los interesados pueden solicitar la inscripción e información en el correo info@udtoresana.es o llamando al 653 371 888.