23 de junio de 2018
23.06.2018
Balonmano

Guillermo Algorri se une al staff técnico del BM Zamora

Continuará con el trabajo que Leo Álvarez ha desarrollado con la sección femenina

23.06.2018 | 00:03
Guillermo Algorri.

Guillermo Algorri se ha unido a la familia del Balonmano Zamora de cara a la nueva temporada 18-19. El leonés de 24 años formado en el Ademar de León como jugador de balonmano, llega a la entidad para dar continuidad al trabajo que Leo Álvarez ha venido desarrollando con las chicas y que tantos éxitos ha acarreado. Graduado en Ciencias de la Actividad Físicas y del Deporte, cursado en las universidades Miguel de Cervantes de Valladolid, León y Granada, llega procedente del Villa de Aranda.

Como jugador ha sido dos veces campeón de España por clubes con Maristas San José en 2007 y con Ademar en 2012; campeón de España de selecciones autonómicas con Castilla y León en 2012; campeón de España por universidades en 2014 con la Universidad de León y ha jugado la fase de ascenso a Primera nacional con Balonmano Arroyo en 2013. También militó en la ULE, Balonmano Cuatro Valles y en Grupo STG Bus de Granada en Primera nacional. Además, ha sido coordinador de la sección femenina del Villa de Aranda esta última temporada y también ayudante de Leo Álvarez en la selección juvenil femenina de Castilla y León en el campeonato de España celebrado en Galicia, equipo que acabó tercero de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"