A las puertas de celebrar su 25 aniversario, el CD Zamarat ha decidido renovarse con una nueva imagen que les acompañará a los largo de los próximos años. Acompañados de representantes del Ayuntamiento, Diputación y Caja Rural, los responsables del club naranja presentaron de forma oficial su renovado escudo y los nuevos métodos de difusión que tendrán como es una completa página web donde estará toda la información de la entidad deportiva y una APP, todo obra de la empresa zamorana Vorealia que les ha echado una mano de forma gratuita.

Los responsables de esta firma creativa zamorana explicaron que uno de sus objetivos fue aunar lo antiguo y moderno, aunque con el reto de transmitir una imagen del esfuerzo que realizan tanto en el primer equipo como en la cantera. La idea, por tanto, ha sido conservar la esencia inicial pero adaptarla a los nuevos tiempos y que resulte más atractiva a efectos de marketing y difusión. Así, el nuevo escudo refleja un balón entrando a canasta y con la mítica araña en un segundo plano, y además se ha incorporado el año de fundación de cara a la celebración de las bodas de plata.

Desde el club se mostraron satisfechos y agradecidos por la labor realizada por la empresa, que ha trabajado en diferentes países como Estados Unidos, puesto que "queríamos renovar la imagen y estar más acordes a las modas, pero respetando la base", comentó el presidente, Carlos Baz. También las empresas patrocinadoras y colaboradoras dieron su "visto bueno" a los cambios, al igual que desde las instituciones desde donde creen que este cambio debe ser un impulso a retos mayores como puede ser el clasificarse para la Copa de la Reina el próximo curso.