"¿A quién le dedicas el título? A Ceci" respondía Gadeia, autor del tercer gol en los penaltis, el definitivo, apenas unos minutos después de lograr que el Inter Movistar alzara la quinta liga consecutiva.

No fue el único en acordarse del utillero zamorano ya que todos los jugadores y cuerpo técnico de los interistas se acordaron de una persona muy especial que había perdido la vida en el encuentro frente al Caja Segovia. En una temporada muy exitosa para el cuadro de Alcalá de Henares, había una fecha marcada en rojo que nunca pudieron festejar. Los hombres dirigidos por Jesús Velasco celebraban en casa la Copa y querían que el título sirviese como homenaje a su utillero.

Cecilio Rodríguez sigue estando presente en cada partido que los interistas juegan en casa ya que en el minuto quince de todos los encuentros la afición recuerda con aplausos y una pancarta al que durante tantos años fuera utillero del conjunto madrileño.

La final no fue una excepción y, pese al ambiente de tensión que se vivía en el Jorge Garbajosa, los interistas siguieron acordándose de Cecilio y la afición blaugrana respetó ese minuto con silencio.

Retirada de Paco Sedano

El partido en Torrejón de Ardoz también sirvió para despedir a Paco Sedano, portero del FC Barcelona Lassa que ha decidido colgar las botas tras una final en la que fue gran protagonista llevando a los suyos hasta el quinto partido.