Un año más, Morales del Vino acogió el entrenamiento que la Delegación Zamorana de Judo que pone punto y final a la temporada de este deporte en la provincia. Una cita que tuvo lugar el sábado con la presencia de judocas de los tres clubes zamoranos (Gokyo, Amigos del Judo y Judo Morales) y que contó este año con la presencia de judokas del Kyoto de León, Club Navega y Villares de Salamanca.

La jornada arrancó con los judokas de categorías más altas demostrando todo lo aprendido durante la temporada para dar paso a continuación a los más pequeños cuyas evoluciones hacen pensar en un brillante futuro para este deporte en Zamora.

Una vez acabado el entrenamiento, la Delegación Provincial hizo entrega de las medallas correspondientes a las competiciones de Juegos Escolares y los trofeos a los judokas más destacados. Un acto que estuvo presidido por el Segundo Teniente Alcalde de Morales, el delegado provincial de judo en Salamanca, y el delegado Provincial de judo en Zamora.

Por último, se galardonó como judoka más destacada de la temporada a Maite Vacas Martín, veterana del Judo Morales cuya trayectoria y amor por el tatami es innegable, habiendo obtenido este año el Segundo Dan. Un último reconocimiento que dio paso a la verdadera fiesta, con hinchables y música. Un broche lúdico que disfrutaron todos los asistentes al final de una gran temporada para el judo zamorano. Una campaña que la Delegación espera sea el preludio de un año aún mejor.