19 de junio de 2018
19.06.2018
Balonmano

Convocados los cursos de monitor y entrenador territorial

19.06.2018 | 00:12

La Federación de Balonmano de Castilla y León anunció ayer en su página web la convocatoria oficial de los cursos de Monitor de Balonmano (Nivel 1) y de Entrenador Territorial de Balonmano (Nivel 2) para 2018. Titulaciones que se podrán obtener en Zamora durante el mes de septiembre. Ambos cursos, que cuentan con la autorización de la Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Balonmano, se llevarán a cabo en diferentes localidades muy unidas con el balonmano, hogares de los grandes clubes de Castilla y León. Así, la Federación de Castilla y León de Balonmano ha designado Nava de la Asunción, Valladolid, León y Zamora como sedes para llevar a cabo los cursos del Nivel 1 y Valladolid, León, Salamanca y Zamora para desarrollar los de Nivel 2.

La capital del Duero, cuna del Balonmano Zamora, acogerá el curso de Monitores de Balonmano durante el próximo mes de septiembre, concretamente del 3 al 9 de dicho mes. Mientras que, el curso de Entrenador Territorial de Balonmano se llevará a cabo del día 3 al día 16 del mismo mes.

El plazo de inscripción para intentar obtener ambas titulaciones se encuentra ya abierto y todos los interesados pueden inscribirse utilizando los formularios que aparecen en la web www.fcylbm.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados