La Federeación Española de Balonmano hizo entrega en la tarde del sábado al Balonmano Zamora de la placa al Mérito Deportivo. Un reconocimiento que recogió el presidente de la entidad zamorana, José Antonio Quintana, en la Gala Nacional celebrada el Oropesa del Mar (Castellón).

Quintana recibió dicho galardón, que resalta al Balonmano Zamora como una de las tres entidades más distinguidas de la última temporada, de la mano del presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, quien alabó el trabajo de base, la sobriedad y el proyecto del que es, a día de hoy, un club modélico en casi todos los aspectos. Un club que ha logrado el ascenso a Liga Asobal en dos ocasiones y cuya cantera está logrando éxitos importantes.

Las infantiles triunfan en Valladolid

Por otra parte, cabe destacar que este fin de semana tuvo lugar en Palencia la disputa del V Torneo de Selecciones Provinciales de Castilla y León, una cita en la que Zamora participó tanto en categoría masculina y femenina logrando subir al podio en esta última. Las zamoranas se hicieron con la segunda plaza de un torneo que conquistó Valladolid.