17 de junio de 2018
17.06.2018
Salvamento

Unos 200 socorristas buscan hoy el triunfo en Zamora

Los Pelambres acogerán una cita en la que se espera alto nivel

17.06.2018 | 01:50

Alrededor de 200 socorristas buscarán la victoria hoy en el Trofeo "Ciudad de Zamora" que se celebrará en Los Pelambres, a partir de las 10.30 horas, bajo la organización de la Delegación zamorana, el Club Deportivo Salvamento Dragones y la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (FECLESS).

Los socorristas se encuadran en ocho clubes de cinco provincias y dos Comunidades Autónomas: C.D. SOS León y C.D. SOS La Bañeza de León, C.D.S. Dragones y C.S.S. Benavente de Zamora, C.D. Oca SOS de Palencia, C.D. Unión Esgueva de Valladolid y C. ACN Marisma y C. Noja Playa Dorada de Santander. Las categorías benjamín y alevín disputará n la prueba de carrera con tabla de salvamento ; las categorías infantil y cadete realizarán dos pruebas, nadar surf y carrera con tabla de salvamento; y por último, las categorías juvenil, junior, absoluta y máster competirán en la prueba de oceanman/oceanwoman. Se espera un gran nivel de competición entre los presentes y es que el oro estará reñido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"