17 de junio de 2018
17.06.2018
La Opinión de Zamora
Salvamento

Unos 200 socorristas buscan hoy el triunfo en Zamora

Los Pelambres acogerán una cita en la que se espera alto nivel

17.06.2018 | 01:50
Unos 200 socorristas buscan hoy el triunfo en Zamora

Alrededor de 200 socorristas buscarán la victoria hoy en el Trofeo "Ciudad de Zamora" que se celebrará en Los Pelambres, a partir de las 10.30 horas, bajo la organización de la Delegación zamorana, el Club Deportivo Salvamento Dragones y la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (FECLESS).

Los socorristas se encuadran en ocho clubes de cinco provincias y dos Comunidades Autónomas: C.D. SOS León y C.D. SOS La Bañeza de León, C.D.S. Dragones y C.S.S. Benavente de Zamora, C.D. Oca SOS de Palencia, C.D. Unión Esgueva de Valladolid y C. ACN Marisma y C. Noja Playa Dorada de Santander. Las categorías benjamín y alevín disputará n la prueba de carrera con tabla de salvamento ; las categorías infantil y cadete realizarán dos pruebas, nadar surf y carrera con tabla de salvamento; y por último, las categorías juvenil, junior, absoluta y máster competirán en la prueba de oceanman/oceanwoman. Se espera un gran nivel de competición entre los presentes y es que el oro estará reñido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Ciberseguridad

La Opinión-El Correo de Zamora organiza la Semana de la Ciberseguridad, una serie de webinars que tratarán de temas específicos como empresa, nuestro día día en internet, ciberdelitos y menores... para que todos nos movamos de forma segura en la red.

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.