Las Selecciones Sub-12 y Sub-13 de Benavente, formadas por futbolistas tomateros y del Racing y seleccionados por el Área de Deportes del Ayuntamiento tomaron parte en el 'Torneio de Futebol Juvenil' organizado por el Abambres Clube Sportivo en Vila real, y donde, además de la gran experiencia, consiguieron llegar a la gran final. La competición en ambas categorías se organizaba en dos grupos de cuatro equipos cada uno, jugando una liguilla previa entre ellos y clasificándose para semifinales los dos primeros clasificados de cada grup, integrados en su mayoría por plantillas portuguesas.

La Selección Sub-12 ganaba sus dos primeros partidos de grupo y se jugaba el primer puesto de grupo contra el DiogoCao, perdiendo este partido lo que hizo que terminaran en segunda posición en su grupo. En semifinales ganaron al Abambres A y se enfrentaron de nuevo en la final al DiogoCao, perdiendo el partido finalmente por 1-0.

La Sub-13, en cambio, comenzó perdiendo el primer partido contra el CD Aves pero fue capaz de reponerse y venció sus otros dos partidos de grupo para clasificarse como primero. En semifinales los benaventanos se enfrentaron al Dragon Force Amarantes y en la final, tal y como le ocurría con los pequeños, volvían a encontrarse con el único rival que les había podido superar y repitiéndose la circunstancia de perder por un solo gol, 2-1.

Independientemente del gran resultado obtenido, la expedición destacó la gran experiencia vivida, tanto por los entrenadores y jugadores como por los padres que se acercaron. Además, se destacó el hecho de crear una selección del Racing y del CB Benavente que permite estrechar lazos entre futbolistas que habitualmente juegan en equipos diferentes de la ciudad.