El CD Villaralbo ha hecho pública la renovación del entrenador zamorano, Mario Prieto por una temporada más. El técnico zamorano recalaba en el club hace justo un año después de entrenar al CD Villamuriel en Tercera División .

"Su trabajo, la pasada campaña, al frente de una plantilla unida, competitiva y de marcado carácter zamorano, no ha pasado desapercibido en la directiva que ha valorado la consecución de los objetivos planteados, que pasaban por competir con los equipos más fuertes del grupo", señala la directiva en una nota a los medios de comunicación.

Mario Prieto ha querido "agradecer particularmente a la directiva y al presidente, Juan Ramón Saludes, la confianza en todo momento y que hayan vuelto a apostar por mí, por un zamorano de pro como yo y por un bloque continuista con gente joven y muy válida de nuestra tierra. Esa confianza me ha dado fuerzas para seguir juntos".

El técnico villaralbino residente en Valladolid, se marca un objetivo claro "mantenernos arriba todo el año, entre los cuatro primeros si es posible y si al final podemos dar el salto, lo haremos". La premisa, subraya Prieto "es hacer un buen trabajo, potenciar a los jugadores zamoranos, seguir estructurando el club y crear una buena cantera".

Además de Prieto, también continuarán en la disciplina azulona Santa, como entrenador de porteros, y el delegado Banache.