El MMT Seguros Zamora ha anunciado este sábado la renovación de los contratos con los jugadores Jortos, Guille, Ceballos, Posado, Abalos y Adrián Prieto, a los que se suman Octavio, Raúl Maide y Jaime González, que tienen contrato en vigor para afrontar la nueva temporada en la división de plata del balonmano español.

Tras el nombramiento de Leo Álvarez como técnico del primer equipo, el objetivo de la Junta Directiva es "mantener el bloque y los mimbres que lo forman, por lo que estamos orgullosos de anunciar que habrá un equipo sólido, para salir con garantías de disputar el próximo campeonato en división de honor plata".

Los jugadores con contrato en vigor son:

Octavio Magadán cumplirá su decimo cuarta temporada en el Club, después de haber anotado 146 goles en la liga ASOBAL, la pasada temporada. El leonés seguirá llevando la batuta desde la pista en el equipo pistacho.

Raúl Maide. El canterano disputará su segunda temporada como jugador del primer equipo después de haber debutado en ASOBAL consiguiendo la marca de 12 dianas la pasada campaña.

Jaime González seguirá deleitándonos con sus goles desde el extremo derecho en esta su segunda temporada en el equipo. El curso anterior firmo 25 dianas.

Los jugadores que han aceptado la propuesta de renovación formulada por la directiva son:

Jorge Martín "Jortos". El Gran Capitán seguirá un año más luciendo el brazalete de capitán y cumplirá su decimo quinta temporada en el Club. Con 106 goles la pasada campaña el capi seguirá siendo la cabeza visible de una plantilla en la que la continuidad será la nota dominante, como no podía ser de otra forma.

Guillermo García "Guille". El canterano, recuperado de su grave lesión, y que ya aporto 10 goles en los últimos partidos de la pasada campaña, cumplirá su decimo segunda temporada en el club.

Sebastián Ceballos. El internacional chileno que la pasada campaña anotó 89 goles seguirá una temporada más, y ya son 6 ahora a las órdenes de Leo Álvarez.

Luis Posado: El número 16 sigue teniendo dueño, el joven portero de la cantera seguirá un año más defendiendo la portería del MMT Seguros. Aunque seguro que con menos minutos de juego de los que él hubiera deseado, la pasada temporada atesoró un magnifico 25% de paradas en las estadísticas.

Marc Abalos: El pivote catalán que firmo 24 dianas la pasada campaña cumplirá su cuarta temporada en Zamora. Marc se encuentra plenamente integrado, tanto en el equipo como en la ciudad y es por eso por lo que nos sentimos contentos de su continuidad.

Adrián Prieto: El primera línea madrileño seguirá un año más en el club y cumplirá su tercera temporada, después de conseguir 45 dianas la pasada campaña en ASOBAL

El club pistacho sigue trabajando, tanto en nuevas incorporaciones, como en la espera de que algunos jugadores resuelvan asuntos personales, para desvelar su futuro deportivo.