16 de junio de 2018
16.06.2018

Diego Costa: "Dejamos escapar el partido"

"Estoy contento por haber marcado pero es gol al final ha sido una pena"

16.06.2018 | 02:18
Costa recibe la felicitación de sus compañeros.

El delantero de la selección española Diego Costa admitió, tras el empate (3-3) que tuvieron el partido en sus manos y que, tras remontar un 2-1 en contra, lo dejaron "escapar". "La verdad es que estoy muy contento por poder marcar, pero esa falta y el gol es una pena. Ha sido un partido muy lindo y disputado pero nos vamos una sensación un poco mala porque después de dar la vuelta al partido, lo tuvimos en nuestras manos y lo dejamos escapar", afirmó a Telecinco justo después del choque en Sochi.

El hispano-brasileño reconoció el sabor amargo que dejó el gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 88, pero destacó la respuesta de España tras verse dos veces por debajo. "Ha sido un partido un poco malo, se vio durante todo el encuentro que merecimos ganar porque creamos mucho más, tuvimos más la pelota y tuvimos el control. Dimos la vuelta a dos resultados negativos y al final nos marcaron", señaló.

El ariete del Atlético de Madrid apeló "a darlo todo" en los siguientes encuentros ante Irán y Marruecos para buscar el pase a octavos de final. "Son cosas que pasan, puede pasar de todo en todo momento. Ahora sabemos que tenemos que darlo todo, tenemos nuestra gente y nuestra familia que nos apoyan y tenemos que jugar por ellos", concluyó un Costa autor de un doblete para España.

Nacho Fernández, lateral derecho de la selección española, declaró que, tras "una semana complicada, el equipo ha dado la cara. Estoy contento por marcar en un partido importante. Lástima que al final, cuando los teníamos de cara, ha llegado el gol del empate", dijo el jugador del Real Madrid en Telecinco.

"Ellos son un equipo muy fuerte atrás que sale bien a la contra. Pero hemos hecho un buen partido. Lástima el empate final cuando lo teníamos cerca", reiteró Nacho.

Al referirse al penalti sobre Cristiano Ronaldo en el inicio y que supuso el 1-0 de Portugal, Nacho dijo: "Los defensas estamos expuestos a este tipo de acciones. Yo sé que toco a Cris, pero intento retirar la pierna. Son cosas del fútbol".

"Al final el equipo se ha sobrepuesto. Estoy contento por el gol y porque el equipo ha dado muy buena imagen", agregó el madridista, que comentó que Cristiano Ronaldo, autor de un triplete, hizo "un partidazo".

"Nos vamos contentos con el juego. Hemos tenido una semana complicada y hemos dado la cara. Hay que seguir mejorando", dijo Nacho al recordar la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador tras su fichaje por el Real Madrid y su sustitución por Fernando Hierro. EFE

15-06-2018, 20:35:00

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"