Salvador Fernández encabeza la junta gestora que regirá el Bembibre PDM tras la dimisión del anterior presidente, Rodrigo Rivera. La nueva gestora fue elegida por la asamblea de socios tras la dimisión de Rivera solo un mes después de resultar elegido. La gestora tendrá que buscar los 60.000 euros que necesita el equipo de Liga DIA como aval para jugar una temporada más en la máxima categoría, tras negarse el ayuntamiento de la localidad a aportar esta cantidad ya que lo prohibe la legislación. De todas formas, la subvención municipal se mantiene y también el patrocinio de la empresa cárnica Embutidos Pajariel.

Por otra parte, la que fuera jugadora del Bembibre Ariel Edwards cerró ayer su fichaje por el Araski de Vitoria-Gasteiz de cara a la temporada 2018/19. Edwards se encuentra en estos instantes jugando la liga de Paraguay, tras finalizar la temporada con el Macabi Raanan de Israel. Con 1,90 de altura detaca por su capacidad atlética y su buena mano.

Bembibre fue el primer destino de Edwards en España tras finalizar su ciclo en la Universidad de Penn State. En su primera temporada en Bembibre promedió más de 12 puntos y cerca de 4 rebotes que le permitieron dar el salto al Lointek Gernika. Un año después, en la temporada 2016/17, regresó a Bembibre, donde superó los números logrados hasta entonces con 15.3 puntos y 5.1 rebotes de media en 30 minutos de juego. En Israel ha disputado 21 partidos, promediando 17'5 puntos, 8'6 puntos, siendo la jugadora más valorada de su equipo este año.