Dani Carvajal avanza en su recuperación y ayer ya se entrenó con sus compañeros de la selección española en la sesión matinal en la ciudad rusa de Krasnodar. El jugador completó una parte del entrenamiento junto al resto de internacionales por primera vez desde que se lesionó, con una rotura fibrilar en el isquiotibial, en la final de la Liga de Campeones.

Aunque su recuperación está siendo rápida, el seleccionador Julen Lopetegui no piensa forzar la puesta a punto del lateral del Madrid, por lo que será baja para el primer choque, el viernes frente a Portugal, y se espera que esté listo para el siguiente partido, cinco días después contra Irán.

La sexta sesión de la concentración de la Roja dejó otra buena noticia, Gerard Piqué se entrenó con normalidad, tras retirarse del entrenamiento del lunes por molestias en la rodilla, por lo que Carvajal es la única baja para el debut de España.

Griezmann no desvela su futuro. El francés Griezmann, ya sabe si su futuro pasa por seguir en el Atlético o fichar por el Barça, pero ayer decidió aplazar el anuncio. "La decisión está tomada, pero este no es el momento ni el lugar para decirlo. Estoy muy tranquilo y concentrado en este Mundial", sentenció desde la concentración de la selección gala.