Los nuevos propietarios del Zamora CF, si la asamblea así lo ratifica el próximo día 22, estuvieron ayer de nuevo en la ciudad para seguir tomando contacto con la entidad que asumirán ya de forma oficial en los próximos días. Los primeros pasos que pretenden llevar a cabo son las reuniones con los diversos sectores del club como pueden ser los responsables de la cantera, representantes de las peñas, etc. Estas reuniones se mantendrán en la próxima semana, según confirmaron a este periódico fuentes del club rojiblanco. Los nuevos propietarios han comenzado ya a trabajar en la faceta deportiva aunque, por el momento, no se ha hecho pública ninguna decisión sobre la próxima plantilla.

La actualidad del club pasa ahora por la ratificación de los acuerdos alcanzados con el Grupo Vivir que se producirá en la asamblea del próximo día 22 en la que se dará el visto bueno, si así lo consideran los socios, para iniciar el proceso de conversión en sociedad anónima deportiva.

Además habrá que aprobar el préstamo concedido por Grupo Vivir al Zamora CF para saldar las deudas y la modificación "de los Estatutos en los artículos y letras correspondientes para su adecuación para el cumplimiento de los acuerdos alcanzados con Grupo Vivir una vez ratificados por esta asamblea".

Mientras tanto, la directiva mantiene una cierta actividad y ha convocado a los niños que deseen a formar parte de la cantera del club en la próxima temporada que pueden formalizar ya su preinscripción que podrán formalizar en las oficinas del estadio Ruta de la Plata.