El corredor del Benavente Atletismo Ismael Alvarez El Hassany logró la medalla de oro en los 800 metros lisos en el Campeonato de Castilla y León Junior celebrado en las pistas Río Esgueva de Valladolid junto con el Alevín Sub 12 en el que Carlos Charro se llevaba la medalla de bronce en los 1.000 metros lisos.

En los 60 lisos, Oscar Mezquita Ferreras no pudo pasar a la final tras correr su serie en 9´´74, pero qien sí lo logró fue Javier González alcanzando el 6º puesto con un tiempo de 9´´07.

Carlos Charro Rodríguez sí subía al podio como tercero con un tiempo de 3´20´´27 a solo una décima de la medalla de plata.

En horario de tarde y con bastante retraso en las pruebas por la cantidad de agua caída en Valladolid se celebraba el campeonato Sub 20 y Máster en el que el veterano +55 Angel Luis Carrión finalizaba cuarto en los 100 lisos y se llevaba la medalla de bronce en los 800 con 2´36´´04. También terminaba tercero en los 1.500 Master +50 Jaime Pedrero con 4´58´´01 y cuarto fue José Carlos Charro con 5´08´´27.

El sábado, en el XXI Trofeo Internacional de Atletismo Ciudad de Salamanca "Memorial Carlos Gil Pérez" Víctor Pascual fue cuarto en la final B de Peso con un mejor intento de 10.16.

Continuando con los resultados de Benavente Atletismo, en la VII Carrera Popular Peregrino Entrecepas celebrada en la localidad leonesa de Gordoncillo, Miguel A. Ganado Cartagena logró el puesto 24º, mientras Ramón Taladrid fue 45º.

Domingo 10 de Junio. 4ª Legua Circuito Leguas Zamora (Montamarta) En una mañana en la que al final respeto el agua se celebraba esta legua. Sobre una distancia aproximada de 6 kilómetros entre asfalto y caminos embarrados estos fueron los resultados

Vencedores

Categoría Masculina:

1º Marcos Gómez Ferrero. (Benavente atletismo) 2º Ángel Alejandro Nieto Felipe (Benavente atletismo) y 3º Fernando Lorenzo Marcos (Solorunners)

Categoría Femenina:

1ªJimena Martin González (Soane Pampin) 2ª Elena Calvete Prieto (Vino de Toro) y 3ª Rosa Folgado Quintas (Oviedo Atletismo)

Otros resultados Atletas club Benavente atletismo:

1º Máster A. Asier Cuellar Izquierdo

1º Máster D. Jose Carlos Charro Regueras

6º Máster A. Miguel A. García Tranche

En categorías inferiores:

Infantil.

1º Samuel Galende Hidalgo

2ª Lucia Rivera López

Alevin.

1ª Carla García López

2º Carlos Charro Rodriguez

3º Oscar Mezquita Ferreras

Prebenjamin.

1º Jaime García Santiago

PROXIMAS CITAS ATLETAS CLUB BENAVENTE ATLETISMO

38 Media maratón Campaspero (Valladolid)

IV circuito de Carreras populares VIII Centenario (Zamora)

Control de Marcas en Toro

Despedida temporada con entrega de trofeos y Medallas categorías inferiores club Benavente atletismo próximo domingo 17 de Junio

Más información y fotos en www.benaventeatletismo.es

Facebook.clubbenaventeatletismo