El CT Zamora volvió a firmar un gran papel en los torneos regionales por clubes en edades de formación consiguiendo nada menos que el segundo puesto en féminas de la Tono Paez, competición de categoría alevin.

El club zamorano partía en este torneo como segundo cabeza de serie por lo que, siendo el cuadro de seis equipos, estaba exento de jugar la primera ronda. La cita arrancó para las zamoranas en semifinales, frente a un hueso duro de roer como Medina del Campo. Una eliminatoria que se resolvió por 2-1 gracias a la victoria en los individuales de Cristina Jáñez frente a Carla Ruiz (6-3 y 6-1) y la firmada en dobles por esta tenista junto a Iris González (6-2 y 6-1), quien cayó en su duelo contra Carla Velázquez (6-4 y 6-3).

Las zamoranas lucharon por el título frente al gran favorito, el cabeza de serie del torneo, los salmantinos del CT Cabrerizos. Un duelo que las charras resolvieron por la vía rápida ganando los partidos individuales. Primero, Carolina Medina ganó a Cristina Jáñez (6-3 y 6-2); y, después, Mireia Sánchez Marín doblegó a Iris González (6-3 y 6-3). Eso sí, las chicas del CT Zamora no se fueron de la final de vacío al ganar el dobles por 6-2 y 6-2.

El buen papel de estas tenistas tuvo continuidad también en el torneo Joan Compta, campeonato de categoría infantil en el que sin embargo el CT Zamora no pudo pasar de los cuartos de final al perder en dicho cruce frente al CT Raqueta de Valladolid.

En esta ocasión, la zamorana Iris González ganó a Natalia Álvarez por 6-1 y 7-6; mientras que María Pérez perdió con Carolina Sánchez 6-4 y 7-6. El duelo, igualado, acabó decantándose en favor de las pucelanas en el dobles ya que las zamoranas, muy cansadas, no pudieron con Marta Santos y Paola Rodríguez 7-5 y 6-1).