09 de junio de 2018
09.06.2018
Fútbol

Futormes crea la "Liga de Campeones" de Castilla y León

Madridanos y Auzasa serán los primeros participantes zamoranos

09.06.2018 | 04:29

Con el principal objetivo de dar un mayor aliciente a los equipos de las ligas provinciales de Futormes, se ha creado el Campeonato Regional "La Champions de Castilla y León" donde participarían los mejores equipos de cada provincia para disputarla durante un día entero a final de temporada. Un torneo cuya primera edición se celebrará el próximo domingo día 17 en las instalaciones de Los Cuernos (Salamanca).

Los participantes en esta competición de cada provincia los decidirá cada Delegación Provincial a principio de temporada, motivando a los equipos a luchar siempre por las primeras plazas. Designación que, en este caso, llevará a competir por Zamora a los siguientes equipos: Madridanos CF (segundo en liga) Y Auzasa-Nástic (tercero). Ambos pelearán por alzarse campeones de un torneo cuyo formato contará con una liguilla de tres grupos, compuesto cada uno por tres equipos, y una fase final a modo de eliminatorias que arrancará desde semifinales.

Esta Liga de Campeones de Castilla y León contará con representantes de seis de las provincias de la región. Nueve equipos que optan a un premio de mil euros, siendo la recompensa para el subcampeón de 550 y para el resto de participantes de 250.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine