06 de junio de 2018
06.06.2018
Balonmano

Miguel Guarido recibe la llamada de la RFEBM

El portero zamorano en la lista de 60 jugadores para participar en la concentración de septiembre

06.06.2018 | 17:56
Miguel Guarido recibe la llamada de la RFEBM

Las buenas noticias para el balonmano zamorano no paran de producirse y, a la llamada por parte del seleccionador español a María Prieto O´Mullony para participar en los próximos Juegos del Mediterráneo con  Las Guerreras, se suma ahora la selección del joven Miguel Guarido para participar en la concentración nacional en categoría cadete organizada por la Real Federación Española de Balonmano.

El portero, miembro del equipo Talleres Central Diesel del Balonmano Zamora, da así otro paso importante en su corta carrera deportiva tras firmar un excelente campeonato con el combinado de Castilla y León en el último Campeonato de España de Selecciones Territoriales. Una actuación que, a buen seguro, ha sido uno de los motivos para la inclusión de Guarido en la lista de 60 jugadores nacidos en 2002 y 2003 realizada por la RFEBM para ejercitarse en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sierra Nevada del 19 al 26 del próximo mes de septiembre. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"