El Zamora CF anunció ayer que tras los contactos mantenidos durante los pasados días en los que se han atendido a los diferentes grupos interesados en invertir en el Zamora C.F, ha tomado la decisión de proponer para que se haga cargo de las riendas del club al grupo Vivir de Madrid.

"Una vez estudiadas y valoradas todas las ofertas que han llegado al club, hemos optado por la compañía inversora formada por el Grupo Inmobiliario Vivir el cual, por su experiencia y solvencia con otros grupos deportivos, junto con el proyecto económico, deportivo y social presentado, nos ha aportado mayor confianza", señala la directiva en un comunicado. Este grupo, con sede en Madrid, es propiedad de los empresarios Víctor de Aldama Delgado y Alfredo Ruiz Plaza, quienes en los próximos días viajaran a Zamora para exponer a todos los socios su proyecto para el club. Víctor Aldama ha protagonizado diversos proyectos de adquisición de entidades deportivas como el Córdoba, el Cádiz o el Club Náutico de Sevilla.

Durante esta semana se procederá a convocar a todos los socios del Zamora CF a una "reunión informativa" que tendrá lugar según la disponibilidad de espacio para en la misma exponer la propuesta elegida. El proceso de información comenzará por los estamentos internos del club en los próximos días y posteriormente, a lo largo de la semana, el nuevo grupo convocará a los medios de comunicación para la explicación pública de su proyecto que pasará por la conversión en sociedad anónima deportiva.