El Auto Gomas Sinfín de Cantabria logró el ascenso a la Liga Asobal de balonmano tras imponerse por 24-25 al Viveros Herol Nava de Segovia en la final del 'play off', que se disputó en el pabellón Pedro Delgado de la capital segoviana.

El inicio del encuentro marcó el devenir del choque. El Auto Gomas Sinfín salió a la cancha con mucha más intensidad defensiva que el Viveros Herol y el 5:1 con muchos ajustes del conjunto cántabro dejó al equipo segoviano con su marcador a cero durante los once primeros minutos.

La renta de cuatro goles que obtuvo el cuadro entrenado por Rodrigo Reñones en esos primeros minutos fue suficiente como para llevar la iniciativa del choque.

En la portería del Sinfín, la aportación de Samu Ibáñez fue tremendamente importante, con intervenciones de mucho mérito. En la segunda parte salió mejor el equipo local y logró igualar el partido. Sin embargo, en el momento en el que el conjunto segoviano parecía estar en disposición de remontar el choque, el Sinfín puso una marcha más y se escapó definitivamente.