Horas después de conocer que el Grupo Vivir es el propuesto por la directiva para comprar el Zamora CF una vez convertido en Sociedad Anónima Deportiva, se empiezan a saber detalles del proyecto que esta empresa madrileña pretende llevar a cabo en la entidad del Duero. En lo puramente deportivo destaca el objetivo de llevar al primer equipo a la Segunda División A, en un corto plazo de tres o cuatro temporadas, además de convertir la entidad en "una escuela de futbolistas" que sea un referente y no solo en la provincia.

No obstante, lo primero será subsanar el mal estado de la economía rojiblanca dando prioridad a las cuestiones más urgentes como son el ´Caso Puma´ y el abono de las nóminas a jugadores y trabajadores.

Todo se explicará en la reunión informativa que el club ha convocado para mañana martes a las 20.15 horas en el Colegio Universitario para que los aspirantes a comprar el club reciban el ok definitivo de los todos socios y no será hasta ese momento cuando se inicien los trámites hacia la SAD.