El CD Zamarat celebró ayer la tradicional fiesta de fin de temporada en el bosque de Valorio en la que se dieron cita las jugadoras de las categorías inferiores, acompañadas por técnicos, padres, directivos y por el diputado de Deportes, José Luis Bermúdez que acudió al acto para felicitar al club por el buen trabajo realizado durante la campaña que ahora termina.

Las niñas y los mayores disputaron varios partidillos en las pistas municipales, y posteriormente se reunieron en una comida de hermandad en la que participaron también representantes de los patrocinadores del club.

El CD Zamarat se encuentra ya inmerso en la preparación de la próxima campaña y la confección del primer equipo avanza a buen ritmo. La plantilla se encuentra practicamente cerrada aunque por el momento no se han hecho públicas las identidades de todas las jugadoras.

El gerente del club, Javier Barrio, participó en la reuión de la asamblea de la Federación Española en la que se aprobaron las nueva normas de competición para la próxima temporada en la Liga Dia que comenzará de nuevo con el Open Day, una iniciativa que tuvo una gran acogida en su primera edición y que, seguramente, volverá a celebrarse en Madrid aunque los tres equipos vascos están interesados en poder acoger esta primera jornada de la competición en la que el equipo naranja jugará como local, con lo que la temporada tendrá un encuentro menos en el Pabellón Angel Nieto.