Aquona continuará al lado del Balonmano Zamora la próxima temporada 2018-2019. Así lo anunció Nicolás Esmorís, responsable de esta empresa en Zamora, quien alabó al club zamorano y lo catalogó como "un ejemplo de buen trabajo", además de mostrar su deseo de que otros clubes tomaran ejemplo de su forma de actuar. "Estamos contentísimos y ojalá todos los clubes lo hicieran de forma similar", afirmó.

Así, Aquona renovará su convenio de colaboración, que expiraba ahora, y lo hará "como mínimo, en las mismas condiciones" que existían hasta ahora, comentó Esmorís quien puso de relieve la buena labor que realizan con la cantera, que es la base de todo el proyecto pistacho.

El presidente del Balonmano Zamora, José Antonio Quintana, no ocultó su satisfacción por el hecho de seguir contando con la ayuda de Aquona, una gran noticia para el club que se suma a la continuidad de MMT Seguros como patrocinador. "Estamos muy contentos".

Con este punto de partida en la entidad zamorana ya están manos a la obra para llevar a cabo una inevitable reforma en la estructura del club y es que la llegada de Leo Álvarez al primer equipo llevará cambios en los equipos de cantera y es ahora mismo una de las prioridades de la directiva.