28 de mayo de 2018
28.05.2018

El BM Zamora presentará el miércoles al nuevo técnico del MMT Seguros

Leo Álvarez se perfila como el gran candidato para sustituir a García Valiente

28.05.2018 | 18:14
El BM Zamora presentará el miércoles al nuevo técnico del MMT Seguros

El Balonmano Zamora ha anunciado mediante un comunicado que próximo miércoles, día 30 de mayo, presentará al técnico que llevará la próxima temporada las riendas del MMT Seguros en División de Honor Plata.

El acto, programado para las 11:30 horas en la sede de Aquona (patrocinador del club) contará con la presencia de José Antonio Quintana. El presidente será quien de a conocer el nombre del técnico que sustituya a Eduardo García Valiente tras más de una década al frente de la parcela deportiva del club.

Aún se desconoce quién será el encargado de reemplazar al salmantino, una de las figuras más relevantes de la entidad en sus pocos años de vida, si bien se sospecha que el elegido podría ser Leo Álvarez. El técnico leonés, segundo entrenador hasta ahora del primer plantel zamorano, es el principal candidato dada la intención del BM Zamora en dar continuidad al legado generado en los últimos años por su anterior entrenador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados